Les compartimos los 5 libros que nos dieron todas las pautas para que LÖND creciera tanto en los últimos 4 años. Suena loco pero si es cierto. Cuando programas tu mente a estar 100% enfocada en tu proyecto, buscas que todos los espacios libres también sean momentos de aporte a tu proyecto. Por eso leer es tan importante y también escuchar podcast.
Como ganar amigos e influir sobre las personas:
Como líderes, hacemos mucho. Inspiramos. Mediamos. Decidimos. Dirigimos. Además, realizamos otras innumerables cosas como parte de un día de trabajo. Junto con todo esto, sin embargo, tenemos otro trabajo—uno que algunas veces es obvio y otras veces sutil—que es siempre parte de lo que estamos haciendo. Este trabajo es influir en otras personas.
Este libro nos enseña a reconocer cómo funcionan los demás y cómo podemos llegar a agradarles para lograr mejores negociaciones y relaciones.
2. Esencialismo:
El Esencialismo es más que una estrategia para administrar tu tiempo o una técnica de productividad. Es una disciplina sistemática para distinguir lo que es absolutamente esencial y para eliminar lo que no lo es: para que podamos hacer la mayor contribución posible a las cosas que de verdad importan. Al forzarnos a utilizar criterios más selectivos para lo que realmente es esencial, la búsqueda disciplinada de menos permite que recuperemos el control de nuestras elecciones sobre dónde gastar nuestro valioso tiempo y energía, en lugar de darle a otros el permiso implícito de elegir por nosotros. Esencialismo es una forma novedosa de hacer todo.
3. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva:
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva del autor Stephen R. Covey enseña que la efectividad personal y profesional puede transformarse al cambiar tu punto de vista sobre cómo funciona el mundo y darte 7 hábitos que, si se adoptan bien, llevarán al éxito.
¡Nosotros hemos comprobado durante muchos años que sí funcionan!
4. Hábitos atómicos:
Nos enseña a ir de menos a más, generando pequeños cambios que unidos en cadena pueden llevar a grandes transformaciones en nuestra vida y en la vida de nuestros equipos.
Es uno de los mejores métodos para eliminar los malos hábitos y reemplazarlos por unos buenos para nuestro bienestar.
¡Súper recomendado!
5. Detalles que enamoran:
La experiencia del cliente es la próxima arena competitiva. Por encima del producto y el precio, es el cuidado y la forma como se sienten tratados lo que hace la diferencia.
Los clientes no se van, son las compañías las que los dejan ir por prestarles un servicio mediocre. Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la empresa y 9 de cada 10 pagarían más por una mejor experiencia.
¡Este si que nos dio ideas para que nuestros clientes nos prefieran!
Así que ya saben, en JULIO si o si se tienen que leer estos 5 libros que les recomendamos para que el segundo semestre del año este lleno de éxitos.
#Emprendimiento #Liderazgo #Ventas