Conoce STUDIÖ, la nueva marca de LÖND

Desde el 2020 venimos atravesando por grandes cambios internos donde la situación mundial nos obligo a mirar hacia dentro con lupa identificando puntos clave que nos podrían ayudar a mejorar. En este ejercicio, notamos la necesidad de empezar a diferenciar algunas líneas de negocio y de esa forma, crear contenidos específicos que estén alineados con nuestros clientes.

STUDIÖ es la tercer extensión de marca de LÖND.

Inicialmente, hacía parte del portafolio de servicios de la Agencia y se identificaba solo como el alquiler de nuestros espacios para fotógrafos y realizadores. Con el tiempo, empezamos a crear comunidad y nos convertimos en un punto de referencia para muchos estudiantes y aficionados de la fotografía gracias a la creación de #UnderRAW el reto fotográfico más dinámico y constante en Colombia donde a la fecha, hemos logrado congregar más de 100 personas en total convirtiéndonos en el punto de encuentro de fotógrafos en Bogotá.

Aún así, sentimos que estamos iniciando camino hasta ahora. Vienen grandes retos para crear un espacio que cumpla 100% con las expectativas de nuestra comunidad y para ello, tenemos un Plan Estratégico claro donde consideramos remodelar y adaptarnos cada año a las necesidades que todos tienen logrando ser ese lugar favorito a la hora de crear.

STUDIÖ Bogotá es nuestra primer sede. Esperamos abrir pronto nuevos puntos de encuentro en Medellin y Cali para Colombia y también en otras ciudades internacionales cómo CDMX y Miami.

Desde que empezamos hace más de 10 años con nuestra marca tenemos claro que podemos lograr todo lo que soñemos si empezamos a dar pasos hacia el. Este es un gran paso en nuestra historia y de seguro nos llevará mucho más lejos de lo que alcanzamos a imaginar.

¡Los esperamos en casa! Y nos vemos en el próximo Under RAW este 19 de Junio de 2021.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a LÖND! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?