La marca llego a nosotros con el gran reto de lograr unas fotografías donde su producto se viera realmente apetitoso y divertido, logrando una conexión mayor con todas las personas que los siguen.
Las fotografías que habían logrado antes, para ellos, estaban aún muy lejos del objetivo. Estaban sesgados al punto de pensar que lograr fotografías interesantes de su producto significaba un reto demasiado grande y hasta el momento ningún proveedor lo había logrado. Sumado a esto, tenían pronto el lanzamiento de un nuevo producto y necesitaban que este, por encima de los demás, lograba un impacto muy alto en redes sociales.
El día de la sesión
Les presentamos un plan de trabajo e idea creativa: “El postre es un regalo” donde después de investigar, indagar y comprar con otros postres de esa categoría descubrimos que la mayor falencia era que el producto no se veía atractivo y al ser este UN REGALO, en definitiva, debía ser un producto altamente instagrameable.
Durante la sesión, logramos las fotografías acorde al plan y lo más importante, logramos el reto que nos puso el cliente. Trabajamos en equipo durante 4 horas fotografiando los 4 productos principales dentro del cuál, también estaba el Buñuelado, el producto estrella que logro más de 10,000 interacciones en los contenidos creados por la marca a partir de las fotografías que logramos.
Actualmente, seguimos trabajando con el cliente en la creación de nuevos contenidos para sus redes sociales. Ha sido tanta la acogida, que no solo estamos produciendo fotografías sino también una serie de reels que complementarán el trabajo realizado comprobando una vez más que el apoyo con una agencia creativa, con énfasis en audiovisual y conocimiento en marketing, es el mejor aliado a la hora de actualizar fotografías de producto.
Aquí pueden ver el resultado de esta sesión. ¿Te animas a agendar la tuya? ¡Escríbenos!