Tips para que tu Instagram sea más atractivo

Tener un perfil llamativo es la meta de muchos actualmente. Para lograrlo, es importante identificar cuáles son todas las cosas que te representan como persona o que representan a tu marca. Esto marcara la pauta para descrubrir de que forma debes contar esa historia a través de las publicaciones de tu perfil. Es muy importante recordar que Instagram es una red social aspiracional, es decir, que todo lo que allí encontramos nos motiva a realizar nuestros sueños, viajar, visitar lugares llamativos, etc. En Instagram nos encontramos con ese mundo soñado en el que viven todos los demás y con el que nos sentimos identificados. Por ello, es tan importante trabajar en que nuestro perfil evoque ese tipo de sensaciones en las personas que nos visitan.

TIPS

1. Tener material fotográfico de calidad, en lo primordial, manejar una paleta de colores acorde a la marca, editando las imágenes con mayor nitidez para mejor visibilidad del público.

2. No subas solo fotografías o selfies. Complementa el contenido con fotografía de paisajes, tu mascota o frases relacionadas contigo o tu marca. Esto le dará más aire y se percibirá meos frío.

3. El uso del HASHTAG en la descripción de las imágenes es clave ya que son rutas para que la publicación lluegue a más público interesado en temas similares a los publicados.

4. La cantidad de material a publicar es libre, pero lo recomendable es publicar 4 imágenes o post semanales, en franjas de 5 PM a 6PM, donde la interacción del publico es mucho más alta.

5. El tip más importante es ser muy constante con este plan en las redes, actualizar para estar siempre en línea con las nuevas tendencias y sobre todo nunca dejar de investigar y aprender.

Reserva tu sesión y mantén tu perfil actualizado.

#Photobook #SesiónFotográfica #Estudio

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a LÖND! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?