Fácil y sin tantos rodeos, te damos la fórmula para mantener una frecuencia de publicación ideal en las redes sociales que hacen parte de tu estrategia. La pregunta es … ¿tienes el tiempo para mantener esa frecuencia al mes?
En tu red principal, la frecuencia de publicación debe ser mínimo 3 veces a la semana en el perfil con 1 salida de video, un carrusel o secuencia de imágenes con contenido de valor y 1 post formato regular. Lo ideal, sería tener salidas todos los días identificando el Journey de tus clientes y el tipo de contenido que ellos consumen de otras marcas.
En tu red secundaria, la frecuencia de publicación debe ser 1 vez a la semana con el contenido estrella que planeaste para esa semana. Puede ser el video contenido o carrusel que publicaste en tu red principal pero buscando aquí otro tipo de interacción.
Es decir, que si tu red principal es INSTAGRAM, deberías publicar de la siguiente forma:
Todos los días en las stories usando moduladores, stickers, encuestas, cajas de preguntas y todas las funcionalidades posibles para lograr un mayor posicionamiento.
Tres salidas en el perfil incluyendo 1 reel en tendencia o propuesta creativa de cero de tu marca, 1 carrusel con contenido de valor y 1 post hablando puntualmente te tu producto o servicio.
Al finalizar la semana, deberías revisar todos los comentarios que lograste para darles respuesta y lograr que las personas regresen a ver tu perfil e interactuar más.
Si tu red social secundaria es FACEBOOK, deberías publicar de la siguiente forma:
Un video backstage del reel que subiste en Instagram de 1 minuto o más.
El canal más importante y que debes cuidar es tu WHATSAPP BUSINESS y BASE DE DATOS. Conseguir nuevos clientes siempre será más costoso que crear campañas de recompra con los clientes que ya tienes. Crea un plan de contenidos y promociones exclusiva para tus clientes actuales y proponte conquistarlos a diario.
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