Celebraciones durante Pandemia: ¡Una posibilidad con fotografía!

Debido a la pandemia, la mayoría de celebraciones sociales como, Matrimonios, 15’s años, Bautizos, cumpleaños y demás eventos sociales, fueron pausados y/o aplazados, esto con el fin de cuidarnos entre todos de esta emergencia sanitaria a nivel mundial.

Con el pasar de los días y la mejoría en los casos de contagio y mayor facilidad para volver a retomar nuestras vidas y por que no, volver a celebrar estas fechas tan especiales y con ellas volver a plasmar en imágenes estos lindos momentos, reabrimos nuestros estudios en AGENCIA LÖND, con todos los protocolos necesarios, para que juntos saquemos y celebremos de la mejor manera, juntos con familiares, amigos, conocidos, estas fechas que día a día, nos unen mas y fortalecen mas los lazos.

Para ello a continuación algunas recomendaciones a la hora de hacer la sesión.

  1. Llegar a la sesión 10 minutos antes para realizar el protocolo de seguridad necesario.

  2. Traer todos los elementos necesarios para la sesión, dependiendo la temática, si son 15’s años, bautizo, bodas y demás temas.

  3. Llegar a la sesión con algo ya en mente en cuanto al concepto al que se quiere llegar en el producto final.

  4. La mas importante, venir con toda la actitud, para pasar un momento agradable y único, junto a tu familia y amigos.

Recuerda que lo mas importante es cuidarnos entre todos, para que así, podamos volver a realizar todas estas celebraciones, que por el momento están pausadas y por que no permitirnos estar ahí al lado de ustedes, capturando los mejores momentos y contando las mejores historias. La responsabilidad es de todos.

#Fotografía #Photobook #Quinces #Embarazo #Cumpleaños #Grados

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a LÖND! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?